Quienes Somos.

Complejo de Cabañas Remanso´  


Somos un grupo de gente preparada para brindarle la atencion que usted se merece !
Le ofrecemos un pequeño complejo de cabañas ( 4 en total ), ubicado en uno de los lugares mas tranquilos del partido de San Pedro, la Villa Turistica Vuelta de Obligado en San Pedro, uno de los pocos lugares de la Pcia de Buenos Aires todavía casi vírgenes, donde la vegetación autoctona del lugar, el trinar de los pajaros y la proximidad del Rio Parana haran de sus dias de descanso un verdadero e inigualable placer.
Estela y Daniel desde los primeros contactos via mail y/o telefonica junto a Alfredo e Irma como encargados del complejo le brindaran desde el primer contacto hasta el momento del fin de su descanso, una atencion unica y especial con la cual usted se sentira realmente pleno de haber disfrutado al maximo su estadia.
A nuestro complejo lo cuidamos y mejoramos constantemente, pensando que en los pocos dias que usted pase en las cabañas, no los recuerde por incomodidades o carencias de ningún tipo sino, por haber podido encontrar las comodidades ofrecidas.
Cuidamos el parque y mantenemos la Piscina de modo que sea un placer usarla, la misma cuenta con un cerco de seguridad para niños y el parque un  espacio verde completamente cercado donde sus hijos podran jugar con total seguridad.
Ofrecemos 4 cabañas con exactamente el mismo equipamiento, el mejor posible en su nivel dentro de nuestras posibilidades.
¡ No se aceptan mascotas !
Alfredo, Irma, Estela & Daniel los esperan !
Remanso Cabañas San Pedro, las de colores !!!
lasdecolores.blogspot.com
remansosanpedro@hotmail.com
0332915513478

No hay comentarios:

Publicar un comentario